top of page

Nosotros

Hay un lugar para ti...

El Tabernáculo de Adoración no es un simple edificio o estructura.  El Tabernáculo de Adoración es una familia congregada y llamada por Dios para impactar no solo el sur de Miami, sino también a todas las naciones llevando la Palabra y la Presencia de Dios envuelta en Su amor infinito.

Mas que una iglesia, somos un ministerio con el proposito de entrenar, adiestrar y encaminar a las vidas a su proposito y destino en Dios  a través de una relacion intima con el Padre Celestial por medio de Jesus.  Por medio de la Palabra de Dios revelada y activada guiamos cada mente y corazon a los pies de la Cruz y enseñandoles a caminar en las promesas de Dios, esto nos permite ver cada dia, vidas transformadas, matrimonios restaurados, familias completas sirviendo a Dios, jovenes y niños caminando en el poder sobrenatural de Dios y manifestando el Reino dondequiera que van.

Caminamos en la revelacion de que somos templo... somos la iglesia...somos los embajadores del Reino llamados al mundo entero para predicar, enseñar, sanar y liberar, mostrando la sobrenaturalidad de Dios, asi como lo hizo el mismo Señor Jesus en SU ministerio terrenal.  

LA HISTORIA DEL TABERNÁCULO

 

Adonde Comenzamos

Al principio del año 2004 Dios deposito un fuego ardiente en el corazón de Doris Machin para levantar y pastorear vidas que estaban en necesidad.  A través de  la voz profética de su mentor y pastor en aquel momento, el Apóstol Guillermo Maldonado, afirmo su llamo y la envió con su bendición en Agosto del mismo año.

Doris pidió a Dios que si El la llamaba a pastorear, que fuera un lugar diferente con una visión fresca y trascendente.  Un lugar que hiciera estragos en el infierno y sembrara el Reino de Dios en cada mente y corazón.

Comenzamos las primeras reuniones en el Marriot de Dadeland en Miami, FL con 15 personas y estuvimos ahí por un año, creciendo, aprendiendo, madurando, hasta que Dios nos movió a nuestro propio lugar .

 

Adonde Estamos

El pequeño grupo fiel de 15  ha crecido a convertirse en un ministerio que ha visto miles de personas y familias transformadas.  Pastora Doris continua sembrando y edificando las vidas con mensajes bíblicos y aplicables al diario vivir.  Fluyendo en lo apostolico y lo profetico, y con su estilo único y a meno, la Pastora lleva a cada vida a un encuentro personal dentro de las paginas de la Biblia.  Cada servicio es una celebracion y manifestacion de SU Presencia dando una experiencia nueva y fresca en el Señor.

Adonde Vamos

Tras la encomienda de levantar el ejercito sobrenatural, caminamos en fe, con una visión sin barreras ni limites, persiguiendo los sueños de Dios para con este ministerio.  Levantando el centro de capacitacion y entrenamiento que trabaje con niños y jovenes y personas con corazon dispuesto; llevando el mensaje al mundo entero hasta los confines de la tierra conquistando todos los medios de comunicación por aire y por tierra y cyberespacio. Publicaciones de musica, libros, peliculas y todas las formas de arte manifestaremos el Reino y Seguiremos arrebatando almas para el Reino de Dios mientras conquistando lo que parece ser inconquistable para gloria del Padre.

SIGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page