top of page

Reconocida pastora y salmista, quien fluye bajo un manto apostólico y profético, Doris Machin es un ejemplo vivo de una sierva con una nueva canción en su corazón. Aquellos que escuchan su cantar pueden notar una poderosa voz que proyecta su personalidad llena del Espíritu Santo. Su pasión se ha convertido en cumplir el llamado de Dios estableciendo principios del Reino en los corazones. Cada dia busca la frescura del Padre y procura guiar los corazones a una relación real e intima con el Dios vivo.  Comprmetida a derribar fortalezas y destruir el espiritu religoso, cada dia persigue escuchar en lo intimo del Padre para divulgar sus profundades a las naciones.

 

En sus más de 25 años de ministerio, Doris Machin ha prediacdo, enseñado, cantado y ministrado ante diferentes audiencias de los Estados Unidos, Europa, América Latina y el Caribe, siempre manifestando el poder sobrenatural de Dios dondequiera que va. Su oración es que a donde Dios abra una puerta, la palabra de Dios y la manifestación de Su gloria liberte, transforme, sane y salve vidas necesitadas, reconociendo siempre que la honra y la gloria le pertenece únicamente a Cristo Jesús.

Comienzos

Un pueblecito llamado West New York, al otro lado del rio Hudson, en Nueva Jersey, la vio nacer un 27 de febrero, creció en un hogar cubano, rodeada de una familia compuesta por cuatro hijos: Ella, su hermana y dos hermanos. Doris cuenta que desde que nació, nació cantando aunque siempre la mandaban a callar.  En la escuela superior estudió música coral por cuatro años, lo que la llevó a desarrollar su "oído musical" y su amor por la música. Al poco tiempo decidió iniciar una carrera en leyes, pero antes de finalizar el primer año, se dio cuenta de que eso no era lo que deseaba hacer. Respondiendo a sus habilidades de empresaria, se une a su papá en el negocio de la familia. Cuando más segura estaba que había encontrado lo que sería su destino profesional, Dios traza otros planes.

 

De Frente a Un Ministerio

Doris Machin aceptó al Señor mientras escuchaba un cántico. Confesó a Jesus como Salvador cantando y dió sus primeros pasos ministeriales en la lglesia Misionera Pregoneros de Justicia, bajo el pastorado del Rev. Prudencio López, en Newark, New Jersey. Su sueño de pertenecer al grupo de adoración y cantar alabanzas a Aquel que puso la nueva canción en su corazón se convirtió en realidad cuando en el año 1988, con apenas seis meses de convertida, se une al ministerio de su iglesia local, en el cual  sirvió cantando y tocando teclado hasta que llegó a ser directora del mismo en los últimos años del ministerio local.

En la iglesia local Dios hizo notorio su llamado y le enseñó el significado de ser un ministro del altar. En el año 1990 Doris termina su primera produccion musical, "Entregada a Cristo" marcando un nuevo comienzo en su vida y llamado. Despues de el lanzamiento de dos producciones y los primeros pasos de su carrera ministerial, en el 1995, Doris siente un llamado de parte de Dios para trasladarse a la ciudad de Miami, "Te abriré puertas a las naciones y Miami será el trampolín", le dijo el Señor. Cuando ella junto a sus padres se mueve a Miami, comienza a perseverar en la iglesia Pregoneros de Justicia, en la ciudad de Hialeah hasta que, movida por la dirección del Señor, Dios la siembra en la lglesia El Rey Jesús, la cual pastorean Guillermo y Ana Maldonado, donde a los dos años de servicio es ordenado como Ministro.

 

Tiempo De Sembrar En Otros

Cumpliendo un mandato de Dios en su vida cuando El Señor le pide, "Quiero que me levantes un ejército de ministros de música para Mí", en el año 1999 nace Glory Worship Institute, un centro de adiestramiento musical y ministerial en el sur de Florida, con el propósito de edificar y formar el carácter de Dios en cada músico llamado al ministerio levítico de hoy. También en el año 1999 se establece Glory Music Group, Inc. con la visión de adiestrar, brindar cobertura ministerial y ser plataforma a nuevos ministerios musicales que Dios está levantando hoy. Glory Music Group produjo y  distribuyo ministerios como Blest, Samuel Hernández, Alabastro, Heri, Shanna, Poll entre otros. En adición a estos ministerios, se dieron a conocer a través de este sello, ministerios musicales como 20/20 y La Hormiga, de Argentina, Piedras Vivas, entre otros. En otro paso que va de la mano con su deseo de apoyar a otros ministerios, Doris dio inicio a la construcción y diseño de un estudio de grabación en la ciudad de Miami.

 

Tiempo De Pastorear

En el año 2004 el llamado de Dios a la vida de Doris  da inicio a una nueva etapa de su vida, en la que comienza  como pastora de "The Worship Tabernacle" (el Tabernáculo de Adoración) Con el propósito de levantar y restaurar el tabernáculo caído de David en cada adorador. 

 

Actualmente se encuentra pastoreando en la ciudad de Miami, levantando un tabernáculo en cada corazón que manifiesten la Gloria de Dios.

Por sus Frutos…

Del micrófono a la pluma. En el 2007 Doris lanza su primer libro Adoración Apostólica donde nos narra la experiencia de un camino recorrido de la mano de Jesús como ministro de alabanza y adoración. Este libro trata del fruto de tu vida con Dios, de tu intimidad con Dios. Ese fruto es lo que tenemos que establecer en el corazón de cada individuo. Actualmente, la pastora sigue trabajando en libros y musica nacida en el corazon del Padre.

A través de los años miles de vidas han sido transforamdas, sanadas y liberadas por medio del llamado de esta mujer. Marcando presedentes y abriendo el camino, Doris ha sido pionera en la música y el ministerio como mujer adondequiera que DIos la lleva.  Su unción apostólica, activa y establece lo eterno de DIos, su manto profético afirma, confirma y edifica cada vida manifestando los milagros, las señales y los prodigios de Dios dondequiera que va.   

DORIS MACHIN

PASTORA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page