top of page

LIDERAZGO

PASTORES & MINISTROS

Rev. IDANIA MARIN  - Pastora
Idania nació en Cuba y luego de una travesía larga y peligrosa cruzando fronteras logró escapar las garras del comunismo y llegar a los Estados Unidos.  En el 1992, (un 14 de febrero, día de los enamorados) ella se enamoro para siempre con nuestro Señor Jesús a quien le entrego su vida.  Comenzó a servir en la iglesia donde se formo como maestra de escuela dominical y en escuelas de verano;  junto a su esposo, comenzó a trabajar con grupos de matrimonios, dando enseñanzas y conserjerías a las parejas. 

Idania estudio medicina en la Escuela de Medicina de Cuba, donde hizo un internado en medicinal general. Luego de haber llegado a los Estados Unidos,  llego a ser técnica en flebotomía y se graduó de asistente de enfermería.  Dentro del sus años en el Señor, Idania ha sido parte de diferentes discipulados, termino el primer nivel del curso INSTE; completo un año en la escuela de lideres del Rey Jesús.  Ha tomado seminarios y talleres para matrimonios; seminarios para el desarrollo económico y sistemas de contabilidad de la iglesia; talleres de pedagogía y enseñanza de niños, entre otros. Ha terminado su Maestria en la Universidad Teologica LOGOS de donde es graduada.

En el 1999, se unió al ministerio donde trabajo tanto en Glory Music, como en Glory Worship como maestra.  Ademas de servir como pastora y maestra, es lider, conferencista, consejera, mentora que fluye en lo profetico con la autoridad del Espiritu Santo.

Rev. TANIA BRITO

Pionera en su hogar e instrumento usado por Dios para llevar a su familia a los pies de Cristo. Tania ha caminado con el Señor por mas de 29 años y ha dedicado su vida a servirle.  En los primeros años, Tania sirvió en el ministerio de música en la iglesia donde se formo como tecladista, también trabajo en el liderazgo del ministerio de jóvenes de esa misma iglesia.  En 1991 se caso con Humberto Brito y se mudo para la ciudad de Miami donde comenzó asistir a la iglesia de su esposo.  En este lugar, Tania sirvió en el ministerio de música por un tiempo junto a su esposo y fue líder del departamento de jóvenes por mas de 8 años.  Tanto ella como su esposo llegaron a ser fieles ayudas al pastor hasta que en el año 2004, Dios los movió de ese ministerio y los unió a la visión del Tabernáculo.

Tania es graduada de bachillerato como maestra de Montclair State University en New Jersey y se ha capacitado en Instituto Anabautista donde obtuvo certificación de 2 años; seminarios de liderazgo y crecimiento de los ministerios de Morris Cerrullo, entre otros;  capacitación para lideres y pastores;  seminarios para conserjería matrimonial, talleres para pedagogía y desarrollo de ministerio de niños y adolescentes; cursos para equipar jóvenes.  Ha tomado seminarios de Youth for Christ y trabajado con traductora de manuales para Miami Rescue Mission.  Ella y su esposo son activos en P.A.C.E. (Parent's Association for Christian Education), lo cual se dedica en adiestrar y establecer educación en casas o "home-schooling".

Madre de 3 hijos, ella es líder, maestra, consejera, pastora y conferencista usada por DIos para activar e impartir el poder sobrenatural de DIos a traves de Su Palabra y Su Presencia.

Es la directora de Community Connexion, trabajando con agencias como Share Your Heart, Childrens Trust, One Voice entre otros; corre un grupo de oracion mensual con diversas agencias comunitarias y ha participado en convocatorias de oracion de las oficinas de comisionados en Miami y de Alcaldias.  Junto a su esposo, HUmberto son Capellanes licenciados en el estado de la Florida.

MADELINE CARRASQUILLO - Pastora

Nacida en Caguas, Puerto Rico en cuna Cristiana, Madeline creció en un hogar donde la palabra era parte esencial de la vida, sin embargo tuvo un encuentro personal con Jesús en una cruzada de Alberto Motessi en el 1988 donde entregó su vida por completo al Señor.  Dentro de sus años formativos, Madeline sirvió en la iglesia bautista como líder de jóvenes y coordinadora de eventos.  Levanto un grupo de payasos que predicaban el evangelio a los niños y trabajo con ministerio de pantomima.  En el año 1993 Madeline  coordino y produjo un evento histórico en el área este de la isla: un musical titulado, "La Gente Tienen que Saber", el cual contó con un elenco de mas de 25 actores el cual trajo muchísimos jóvenes, adultos y niños a los pies del Señor. Como líder dentro de los jóvenes, a Madeline siempre le fascino desarrollar las artes en la iglesia.

Graduada de La Universidad del Sagrado Corazón con bachillerato en Comunicaciones y diseño gráfico, Madeline ha depositado todos sus conocimientos, sus talentos y su pasión al servicio del Señor y al avance del Reino de Dios aquí en la tierra.  Ha desarrollado sus conocimientos Bíblicos asistiendo a conferencias, seminarios de capacitación; talleres para trabajo con jóvenes y niños.

 

En 1996 Dios la une a trabajar en el Ministerio Nueva Canción, distribuyendo música y coordinando la agenda de Doris Machin.  Ha viajado y servido al ministerio de Doris Machin por mas de 17 años.   

 

Actualmente, es Pastora Creativa sirviendo a tiempo completo.  Mientras que continua coordinando la agenda internacional de la Pastora Doris Machin y viajando con ella.
 

VICTOR COLON 

AMPARO COLON - Pastores

MInistro LUIS MARIN

Maestra LAURA CALDERON

SIGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page