top of page

MISION

MISION EN MOVIMIENTO

DIOS nos ha LLAMADO

a levantar el ejército de ARTISTAS

 SOBRENATURALES y cambiar el SONIDO

de la TIERRA una VIDA a la vez.

"El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí,  por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, aproclamar liberación a los cautivo y libertad a los prisioneros, 

2 a pregonar el año del favor del y el día de la venganza de nuestro Dios, 

a consolar a todos los que están de duelo, 

3 y a confortar a los dolientes de Sión. Me ha enviado a darles una corona en vez

de cenizas, aceite de alegría  en vez de luto, traje de fiesta  en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia,  plantío del Señor, para mostrar su gloria."  Isa. 61:1-3

REVELACION • IMPARTICION • ACTIVACION • MOVILIZACION 

MINISTERIO NUEVA CANCION - DORIS MACHIN

Por más de 25 años el ministerio se ha movido en las naciones por todo USA, Latino América y Europa llevando el mensaje, la música y la manifestación de amor y el poder de Dios.  La misión y visión se ha cumplido y sigue cumpliéndose  ya que hemos sido punta de lanza en cambios importantes en la música del Cuerpo de Cristo en general. La asignación divina tiene que ver con el llamado y el propósito de Dios en la vida de una persona y ministerio.  Hace muchos años por visitación divina el Señor asignó a la Pastora Doris Machin y le dijo: “Levántame un ejército de ministros…”

Desde entonces, estamos levantando adoradores con revelación y pasión  por el Dios vivo y por ver el sueño del Padre cumplido en las vidas.

A través de viajes misioneros, congresos de jóvenes, congresos de mujeres, congresos apostólicos y proféticos, seminarios, conferencias y talleres de capacitación e invitaciones a iglesias, hemos sembrado la semilla, enseñado la Palabra con Revelación de Reino y manifestación del poder de Dios aquí y ahora!!! Sirviendo de modelo y ejemplo a las próximas generaciones, preparando y equipando el ejército de adoradores sobrenaturales que establezcan y expandan el Reino de Dios!

Juntos estamos transformando naciones!

Más que una iglesia, somos un grupo de creyentes que nos reunimos a celebrar a nuestro Padre y Rey! Seguimos el modelo Bíblico para ser edificados y transformados por Su presencia.  Creemos que nosotros, cada uno, somos templo (1Cor. 3:16) y como templos, necesitamos ser llenos y estar rebosando del Espíritu de Dios.  Nos  congregamos con expectativa de que Jesús cambia todo y la revelación del Cristo Resucitado imparte poder en cada creyente.  Aquí, a través de la Palabra y la Presencia Dios da revelación, mientras hay impartición y activación de la misma para formar una movilización dentro de cada vida y a través de cada vida.

 

COMMUNITY CONNEXION

Por la necesidad en la comunidad, fundamos Comunidad Connexion, Inc., nuestra organización sin ánimo de lucro que busca crear programas que satisfagan las necesidades socioeconómicas de South Dade. Ofrecemos campamentos gratuitos para los niños y jóvenes del Sur - Dade “Conectando las vidas a la Vida” es nuestro lema central y como ministerio trabajamos en la comunidad para lograr esto.  Conectando personas necesitadas con agencias que les puedan ayudar en diferentes áreas para que las personas se puedan superar y vivir una vida mejor; conectar fundación y agencias para que juntos se logren proyectos más impactantes e importantes. 

Hemos hecho actividades comunitarias como “Carribbean Day”, Family Fest y varias obras artísticas para empoderar y activar nuestra comunidad.

 

YES! MOVEMENT

Es un proyecto de Community Connexion que cumple nuestra misión y nuestra visión.  Un proyecto social con el propósito de rescatar a los niños y jóvenes de las calles y del ocio para desarrollar altos valores morales y sociales como, disciplina, compañerismo, respeto, integridad, honestidad, equidad, amor estético y ético mientras aprenden y emplean música clásica formando parte de coros, orquestas y bandas sinfonías. Nuestra política de “todos incluidos” asegura que cada niño, sin excepción alguna reciba la misma oportunidad de formar parte de esta comunidad y ser un ciudadano de íntegro y de bien, mientras a su vez se le otorga la oportunidad de obtener becas y aun ejercer una carrera en la música.  Este programa social es ofrecido completamente gratuito a nuestra comunidad, con miras a expandirlo en un proyecto nacional.

 

ALIANZA INTERNATIONAL CHILDREN’S NETWORK

Un programa fundado sin ánimo de lucro para el  patrocinio de niños.  Nuestra obra en las naciones incluye el levantamiento de comedores de niños comenzando en la Republica Dominicana con el compromiso de enseñar y capacitar a estos niños durante la semana.  La mayoría de nuestros niños viven en aldeas y vecindarios sumamente pobres y cuentan con nuestra fundación para alimentación tanto física como espiritual.  Nuestro propósito es eliminar el hambre y la pobreza tocando un niño a la vez.

 

TABERNACLE PUBLICATIONS

Con el propósito de multiplicar y expandir nuestra esfera de alcance mundial, tenemos el departamento de publicaciones encargado de producir, duplicar y distribuir nuestros materiales de libros, música, predicas, manuales y todo material de crecimiento espiritual.  Nuestra misión de levantar el ejército sobrenatural cuenta con todos los medios disponibles en las redes sociales, internet, radio y televisión, hasta que todo el mundo sepa!!!

bottom of page